Fábrica de jamones y embutidos ibéricos artesanales
Fábrica de jamones y embutidos ibéricos con más de 2000 m2 de secaderos naturales. Es donde se realiza la maduración de los jamones y las paletas lentamente. Durante un mínimo de 30 meses los jamones. Para las paletas el mínimo es de 24 meses. En este tiempo se controla la temperatura y la humedad constantemente. Logrando así la máxima calidad y un perfecto curado de la piezas para que en el momento de la comercialización esté en su punto óptimo.
Disponemos de 1000 m2 exclusivamente destinados a la elaboración de embutidos y lomos. La elaboración es totalmente artesanal. Consiguiendo productos de la más alta calidad. Conservando las recetas tradicionales de nuestros antepasados pero utilizando para la producción y control la más alta tecnología. La garantía es total. El sabor es único. Disponemos de jamón ibérico de bellota, de recebo y de cebo. También paletas. Elaboramos lomo, morcón, chorizo, salchichón y longaniza. Ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros productos loncheados y envasados al vacío.
Puede visitar nuestra tienda situada en Guijuelo, Salamanca. En la calle Filiberto Villalobos, 183. Donde puede comprar todos los productos que elaboramos en nuestra fábrica de jamones a precios de fábrica. Así como disfrutar de una degustación de algunos de nuestros productos. Toda nuestra producción está basada en excelentes animales alimentados con cereales y bellota. Estos animales viven en total libertad y en su habitat natural desde que nacen hasta que son sacrificados con todas las garantías sanitarias y de trazabilidad. Servimos nuestros productos en tiempo mínimo y con total garantía de conservación. Son ideales para consumir en eventos o días especiales, como para regalar o componer cestas navideñas.
Nuestro horario es de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 de lunes a viernes. De 09:00 a 14:00 los sábados. Los domingos permanecerá cerrada.